Como ir vestida a una cita de negocios

Posted on Posted in Leyes

¿Usted acaba de obtener una cita de negocios importante? ¿Quiere lucir bien y negociar con éxito el contrato? ¡Tendrá que confiar en usted y en su conocimiento para responder a este desafío, y para eso, primero debe estar bien consigo mismo! Para las mujeres, vamos a ver cómo vestirse para una reunión de negocios.

PRIMERA ETAPA: PREPARACIÓN DE LA CITA

Para las mujeres y los hombres, es importante estar perfecto durante ese día, para dar una buena impresión desde los primeros segundos. Para esto, se debe usar ropa hecha con tejidos de calidad, bien doblada. De hecho, hay que elegir la ropa no demasiado grande ni demasiado apretada, porque pondrá demasiado en relieve sus formas, si usted es una mujer.

Ponerse en contexto: vestirse para una reunión de negocios, estar en armonía con su público. Si está trabajando en una gran empresa, su aspecto debe permanecer clásico y elegante. Por ejemplo, un traje pantalón es perfecto. También puede optar por un pantalón “pitillo” con una blusa de seda y una chaqueta boyfriend.

Si usted trabaja en un ambiente artístico o de comunicación, se puede optar por ropa más estilizada. En este caso será más oportuno optar por un vestido con flores, botas bajas y una chaqueta de color.

Si la cita es por la noche durante una fiesta y/o al restaurante, lo ideal es usar un vestido largo, generalmente de color negro.

Vestido sin tirantes negro intenso en H&M o Rosegal

Pantalones elegantes con Asos o Osöm

Para la próxima cita, apostar en un armario neutro, que consiste en un traje azul marino o negro, una falda clásica y pantalones de vestir, con que se puede usar blusas de color beige, blanco o gris.

Evitar esto:

-Demasiada ropa sexy como mini faldas y escotes (se perderá la atención del cliente)

-Camisa transparente, demasiado corto o demasiado apretado

-Tacones muy altos

Leave a Reply